Nuevas confirmaciones Territorios Sevilla


9 nuevos nombres son los que se unen al cartel del Territorios Sevilla en el día de hoy,  tomando forma un cartel muy interesante del que puede ver toda la información en nuestra ficha del festival. 
Recuerda que puedes comprar tus entradas por 25 euros en Ticketea.

A la lista de los confirmados hasta ahora, se suman al cartel cinco artistas internacionales y cuatro nacionales de diversos estilos que harán las delicias de seguidores y nuevos públicos durante los días 23 y 24 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

    
 
La energía y contundencia sonora de The Jon Spencer Blues Explosion, provocadas tan sólo por un par de guitarras y una batería, se presenta en Sevilla, en Territorios, como uno de los mejores grupos de rock’n’roll en directo de la historia. Imprescindible. Desde Argentina llega “La Dinastía Scorpio”, el nuevo álbum de Él Mató a un Policía Motorizado recorriendo un nuevo espectro sonoro y relatando un nuevo imaginario. Por primera vez en Sevilla, la banda presenta con este disco el principio de una nueva era, fresca, misteriosa y de un oscuro optimismo. Paco Osuna, uno de los productores y DJs de techno minimal más representativos de España que ha paseado sus sesiones por clubes de todo el mundo, hará quemar zapatillas a los asistentes al festival.

     

Tras la gran acogida de su álbum debut por crítica y público en 2011, la británica Anna Calvi llegará a Territorios Sevilla para presentarnos su segundo disco “One Breath” en un directo compacto y vibrante. Swan Fyahbwoy vuelve a Territorios dos años después para traernos su característico sonido dancehall que ya le ha llevado por medio mundo y que le ha valido numerosas colaboraciones internacionales en su último disco. Desde Cataluña nos llega el fenómeno musical independiente más importante del último lustro en España, Manel, el primer grupo pop que consiguió entrar en el nº 1 de la lista oficial de ventas cantando en catalán y que podremos comprobar en directo como han creado el cruce perfecto entre la tradición de su tierra y la vanguardia del indie-folk.

     
 

Sin duda, Shannon & The Clams será uno de esos conciertos recordados por su peculiaridad, la propia de sus componentes, que desde Oakland nos traerán esa mezcla de garage-punk con sonidos “oldies” como su carismática cantante define. También desde Estados Unidos, pero esta vez desde Brooklyn, Chicha Libre ejecutarán una rabiosa mezcla de ritmos latinos, surf y pop psicodélico con inspiración amazónica y peruana para hacer bailar moviendo las caderas a todo el que se ponga delante del escenario. Y ya un poco más cerca, desde Sevilla, se pondrá al mando de los platos Javy Union, que comenzó su carrera como DJ y promotor a principio de los 90, convirtiéndose en uno de los pioneros y piezas clave en el desarrollo de la escena andaluza. Su técnica y versatilidad como DJ le han llevado a actuar en algunos de los mejores clubs del mundo, incluidos por supuesto los del territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares