10 copos de nieve

1. Reptile Youth - Be my Yoko Ono

Una de las bandas más en forma de los últimos meses son los daneses Reptile Youth. Esta semana han tenido doble confirmación en dos festivales en España. Los que acudan a  Ebrovision y Sonorama podrán pegarse unos bailoteos con su pop-rock elegante.

        

2. Sidonie - Sierra y Canada

Sidonie estará presentado este verano su nuevo disco Sierra y Canada". En esta ocasión el trio se acerca más a la electrónica para narrar la historia de los personajes del título a través del disco.
Tomavistas Festival  ha presentado esta semana su cartel al completo. 100% nacional donde Sidonie compartirá cartel con Delorean, El Columpio asesino, Leon benavente...


       

 3. Macklemore and Ryan Lewis - And we danced 

Sin duda una de las grandes confirmaciones de todos los festivales de este verano es la de Macklemore & Ryan Lewis para el festival Cruïlla. El rapero americano se ha convertido en uno de los grandes nombres del sector con una mezcla curiosa de seriedad y diversión. Si a esto le sumas a Damon Albarn, Band of horses, Jack Johnson....parece una buena alternativa.

       

4. Bravo Fisher! - Corriendo a ciegas 

En Siberia siempre hemos sido muy fans de Bravo Fisher! Recién salido del horno está el videoclip de su tema "Corriendo a ciegas". COmo pieza clave del actual catálogo de Subterfuge, no podía faltar en esa gran fiesta que se celebrará en Madrid el Día de la Música con una preciosa representación de la historia del sello.

       

5. Manu Chao - 13 días

Cualquier aparición de Manu Chao esuna gran noticia. El músico francés no se prodiga mucho, pero la legión de fieles le sigue la pista de cerca. Este verano habrá una oportunidad única de verlo en directo en el Al Rumbo festival.  Ya hace 7 años de su último trabajo...habrá sorpresas?


        

6. Pendulum dj set feat Verse.

Esta semana se ha presentado el cartel del Alterna Festival.Como cabeza de un cartel de bandas nacionales, destacan Pendulumm dj set feat Verse. Los australianos nunca defraudan en lo que saben hacer. Electrónica, Drum and bass, techno...en fin una señora fiesta.

         

7. The war on drugs - Red Eyes 

Los norteamericanos han publicado recientemente su tercer disco y han escrito una de las mejores canciones del año. "Red Eyes" te transporta desde su primera escucha a paisajes de tranquilidad y misterio al mismo tiempo. Candidatura a uno de los discos del año y a banda importante en futuros meses. Que bien sientan estas melodías a veces!


        

8. Izal - Que bien 

Podemos decir abiertamente que Izal son el grupo del año. Su presencia y fama ha ido creciendo sin parar en los últimos meses, agotando entradas en todos sus conciertos y comenzando una gira que les llevará por toda la geografía española presentando su directo en una infinidad de festivales.Ejemplo de ello el Artfest.


       

9. Aina - Two Questions 

El regreso de Aina a los escenarios nos alegra enormemente. Tras 8 años de carrera y más de diez de parón técnico, los catalanes vuelven para ofrecer 3 conciertos. Esta mini gira les llevará por ejemplo al Sant Feliu Fest. Ocasión única de disfrutar de su directo.


        

10. 2 many djs 

Solo oir su nombre es sinónimo de piel erizada. Lo que hacen 2 many djs no lo hace nadie más en el mundo, mejor dicho, nadie lo hace tan bien como ellos. La palabra mash-up llevada a lo más alto. Cualquier sesión de los belgas promete ser mítica.Este verano estarán en Santander music Festival. ¿Te lo vas a perder?

         

Comentarios

Entradas populares