8 conciertos que no te puedes perder en Dcode

Este fin de semana se celebra en Madrid el festival Dcode. Un día repleto de conciertos que de alguna manera pone fin a la temporada estival (que no festivalera). Más de una veintena de artistas y bandas para elegir. Un cartel bien conjuntado con muchísimas citas interesantes. Si fuera por nosotros no nos perderíamos nada, pero os dejamos 8 conciertos que no deberías olvidar este sábado.


BECK- Parecía que iba a comerse el mundo. En serio, ¿Había algo más molón en la época? Reinventándose ha sabido perdurar. Lo pasaremos bien a base de clasicazos.


         


CHVRCHES - Suena a los 80 pero es de ayer. Integrantes del revival sintetizante de los sonidos de aquella década, deben ser agitadores de la antesala del fin de fiesta.


            


VETUSTA MORLA - Siendo mucho más serios de lo que se podía esperar, se han labrado una carrera y una fama de calidad indiscutible. Hablamos del grupo que más público arrastra actualmente en nuestro país. Poco más que decir.


           

JAKE BUGG- Sigue siendo el niño mimado del pop británico (hasta el siguiente...) pero estamos de acuerdo en que tiene algo especial que lo hace diferente y que queremos que se quede. Voz nasal, Dylan, calidez y guitaras.


            


ROYAL BLOOD- Hablamos de unos tios que han vendido todas las entradas de su gira en UK en dos horas. En Cool Britannia os analizamos  su disco para que sepas que esto NO te lo puedes perder. Ni de casualidad.


        


WILD BEASTS - Elegancia, magia, la música que apetece escuchar en un festival antes de que todo se desmadre. Al día siguiente serás quienes más recuerdes.


         


KITAI- Los últimos en llegar al cartel pero con armas suficientes para poner patas arriba el festival. Directo arrasador gracias a una mezcla envidiablemente bien conjuntada de ritmos. Hacia arriba sin pausa ni obstáculos.


         


DIGITALISM - Broche de oro para el fin del festival. Los alemanes vienen en formato dj set para soltar electro-techno pegadizo para que no puedas parar ni queriendo.


         

Comentarios

Entradas populares