Sorteo de 2 abonos para Deleste Festival


**¡Atención sorteo!**

El  Deleste Festival y Siberia en la cabeza os regalamos 2 abonos individuales para poder asistir al festival que se celebra los días 24-25 de Octubre en Valencia.

La tercera edición del Deleste Festival viene a confirmar una de las más interesantes propuestas musicales del otoño. No solo por la calidad y el mimo con el que se conforma el cartel sino también por el recinto único donde se realiza, con un escenario en el teatro de La Rambleta, otro en el hall del edificio para los directos más eléctricos y un tercer espacio que se estrena este año el cual enmarcará el Deleste Loft con las propuestas más electrónicas.

El columpio asesino, Grupo de expertos solynieve, Polock, Pony Bravo, Belako....son solo algunos de los nombres que podréis disfrutar.

¿Cómo participar?

1er método: Vía Facebook:

1. Darle un "me gusta" a la página oficial de Facebook Deleste
2. Dale un "me gusta" a la página oficial de Facebook de Siberia en la cabeza
3. Compartir en Facebook de forma pública esta fotografía del cartel.

2º método: Vía Twitter:

1. Seguir la cuenta de Twitter Deleste
2. Seguir la cuenta de Twitter Siberia en la cabeza
3. Retuitear este Tweet.


Se puede participar usando ambas alternativas (tendrás el doble de posibilidades)  o solo una de las dos.

Se podrá participar desde el Viernes 19 de Septiembre  hasta el Jueves 25 de Septiembre a las 21.00. Entre todos los participantes, sortearemos los dos abonos.

 Los ganadores se darán a conocer el día 26 de Septiembre por la mañana.  Solo podrán participar en el sorteo mayores de 18 años.

¡Mucha suerte!

Comentarios

Entradas populares