8 conciertos que no te puedes perder en Deleste Festival.

La oferta musical del Deleste Festival, es tan amplia como exquisita. No en vano, la selección de artistas y bandas se hace con mimo y cariño, para ofrecer al público conciertos y experiencias de alta calidad. Si puedes, claramente te recomendamos no perderte nada, pero desde Siberia, queremos hacer especial hincapié en 8 conciertos, 4 cada día, que no deberías perderte por nada del mundo este fin de semana en Valencia.


Viernes 25 Octubre:

El columpio asesino- Tras varios años publicando discos en el top10 de todas las listas, los de Navarra vienen a Valencia como cabezas de cartel de la noche del Viernes. Su último trabajo "Ballenas muertas en San Sebastian" recurre más a la electrónica que en otros discos, aún así sus letras antipáticas y desgarradas siguen siendo una apuesta única en nuestro país. Si, también tocarán "Toro", pero tanto antes como después del hit, la banda tenía arsenal de sobra para reventar La Rambleta.

  


Pony Bravo- Los andaluces son tan inclasificalbles como excepcionales. Rock, rumba, ritmos latinos, mestizaje y letras irónicas y punzantes. Bailarás, te reirás, escucharás buena música y pasarás uno de los mejores momentos del festival.




Modelo de respuesta polar: Uno de los puntos fuertes del Deleste, es sin duda los conciertos en el teatro. Los valencianos Modelo de respuesta polar, serán una de las bandas que actuarán en este bonito escenario. Su música melancólica e intimista encaja a la perfección en este marco. Presentando las canciones de uno de los mejores discos del año "El cariño".



Belako- En Siberia llevamos meses enamorados de estos jovencísimos vascos. No te dejes engañar, su edad no les impide componer piezas maestras contundentes y potentes. Su disco de debut es un perfecto ejercicio de post-punk, rock sin ataduras y rabia incontenida. Patas arriba el escenario.



Sábado 26 Octubre:  

Grupo de expertos SolyNieve - El otro gran atractivo del festival es el colectivo de músicos encabezado por Jota de Los Planetas y Manu Ferrón. No muy pródigos en apariciones en directo, no hay que perderse la oportunidad. Todo el mejor rock andaluz de las últimas dos décadas en un mismo escenario con un carácter más íntimo. 

  


Polock- Nuestro grupo de sonido más internacional, siguen su imparable camino hacia la cima. Su segundo trabajo les confirma como una de las bandas más interesantes del panorama indie. Frescura, brillantez y magia. Ya estamos hartos de decirlo, pero si fueran británicos, serían letra grande en el cartel de cualquier festival.


 

Nueva Vulcano: Propuesta interesantísima, apta para amantes viscerales de la música. Herederos de los mejores sonidos del indie guitarrero. Con un agradable perfume a sonidos antiguos, rock de alto calibre, letras de esas que se te quedan grabadas y un directo sin complejos. Puede ser tu descubrimiento del festival.

 

 Marc Piñol- Si pensabas que en el Deleste solo había rock y pop te equivocabas, También hay electrónica y que mejor escenario para ello, que el nuevo espacio de La Rambleta, La cambra, donde Marc Piñol entre otros, nos harán bailar hasta que caigas rendido. Fin de fiesta a dos días de música y diversión.



Si aún no tienes tu entrada, dáte mucha prisa porque están a punto de agotarse. Aquí puedes conseguir tus abonos por 40 euros o entradas de día por 25 euros.

Comentarios

Entradas populares