Allah-Las en Madrid.


Este sábado día 25 la gente de I Wanna Management nos trae a la banda Allah-Las directos del garaje de Los Ángeles en el que se formaron a la madrileña sala El Sol. Dada la enorme demanda de entradas, se decidió por parte de los organizadores que Allah-Las dieran dos pases seguidos, uno temprano que abrirá sus puertas a las 21.00 h y un segundo tardío que lo hará a las 23.30 h. Será una de las tres fechas que den en nuestro país, entre una primera en la sala Apolo de Barcelona el día 24 y una final el día 26 en Bilbao, en el Kafé Antzokia. 

Las entradas para Madrid se hallan ya agotadas en sus dos pases. 

Allah-Las llegan presentando su último y notable trabajo publicado este mismo año, Worship the Sun, de sonido típico garagero y surfero con algo de folk y percusión tropical procedente de California y entre cuyas referencias se incluyen bandas como Black Lips, Byrds o, ¿por qué no decirlo?, nuestros Mujeres. Este segundo álbum es la continuación de un primero, homónimo, que ya les situó en buena posición respecto a crítica y consumidores, llevándonos a ambos de viaje por las playas de la costa oeste.

Estará seguro a la altura de una semana con tres platos fuertes entre estos chicos, los de Future Islands y James Vincent McMorrow, que pasean su música por nuestro país en estas fechas.

Comentarios

Entradas populares