Gigi Mcfarlane + Bruna Lucchesi concierto en Valencia.

Este próximo sábado 25 de Octubre en Valencia, estará actuando Gigi Mcfarlane + Bruna Luchesi en Café Murnau. Una oportunidad única de escuchar dos voces femeninas excepcionales.


 

Sábado 25 de Octubre a partir de las 21:30 horas en Murnau Café (Valencia)
Entradas solo en taquilla 8€. Reserva tu mesa en el 96 003 67 84. 

 

Gigi McFarlane


La cantante y guitarrista Gigi McFarlane, nacida en Londres y de origen jamaicano nos visitará el 25 de Octubre para presentarnos un dúo tan original como ecléctico que comparte con el contrabajista Wassylli Kandinsky . Reinterpretarán grandes hits de la música moderna de artistas como Tina Turner, Madonna, The Doors, Tracy Chapman, Etta James... en un directo de vibrante energía que nos dejará boquiabiertos!
 


Bruna Lucchesi


Además contaremos con la artista. Bruna Lucchesi acompañada por Alper Tuzcu, TJ Richardson e Ilias Papantoniou. Presentaran su proyecto Brazil - Mediterranean. Este proyecto es un intento de recrear las canciones y paisajes desde la perspectiva de los estudiantes de Berklee que vienen de orígenes multiculturales : Brasil y el Mediterráneo . En representación de fragmentos de historias de estas culturas tendremo: una guitarra , una voz de Brasil , un Darbuka y un bajo acústico continuamente sorprendiendo al público con nuevos elementos en conocidas canciones de Bossa Nova y una reinterpretación actual de las canciones de la Samba tradicional ( Brasil) y Rebetiko (Grecia ).

 

 

Comentarios

Entradas populares