God Save The Queen

God Save The Queen, elogiados por Jer Bulsara, (madre de Freddie), durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux en el 2006, también por el propio Brian May (guitarrista de la banda original) y considerados por la revista 'Rolling Stones' como la mejor banda tributo del planeta, se encuentran actualmente de gira por España.

Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, God Save The Queen-(DSR) regresa esta vez, con la tournée mundial "The Show Must Go On".

Y es que tras haber hecho revivir al público los mejores momentos de la banda londinense de una forma magistral en los conciertos de Sevilla y Madrid, aun nos queda por disfrutar su gran recopilación de Greatest Hits en Valladolid (17 octubre), Bilbao (18 octubre), Pamplona (19 y 20 octubre), Barcelona (24 octubre), Valencia (25 octubre), Salamanca (14 noviembre), Oviedo (15 noviembre), León (21 noviembre), Coruña (22 noviembre), y Vigo (23 noviembre).

Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, no deben perderse este emocionante espectáculo, que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original...


Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster.

Comentarios

Entradas populares