We used to pray- Loud Intertitles, música visual.

Desde Siberia en la cabeza, queremos presentaros orgullosos a una de las bandas con más proyección nacional e internacional de nuestro país. Hablamos de los valencianos We used to pray.

Con un par de eps publicados, se han hecho un lugar en la escena musical a base de calidad, seriedad, frescura, atrevimiento y un buen hacer envidiable. Realmente, We used to pray no suena a nada de lo que puedas escuchar por nuestras tierras y eso es lo que les convierte en algo diferente, innovador e imparable. 


Conjunto formado por 5 componentes que se encuentran en Valencia pero con raíces de todo el mundo (Inglaterra, Líbano, EEUU...nos confirman que en los ensayos se habla en Inglés), ganadores de la última edición del Sona la Dipu, con presencia en Radio 3 y con un largo camino por recorrer. Consiguieron que su canción "What Else" sonara en la web de Coldplay. Así es el nacimiento de algo grande.

"En su día, nos planteamos cómo empezar en esto. Como moverse entre toda la marea y saturación de contenidos para poder, ya no solo llamar la atención, sino cómo transmitir nuestras ideas desde una primera impresión. Vaya, que desde el propio comienzo, el grupo pretendía no solo aportar algo más, sino experimentar en los formatos, medios y el cómo recuperar eso que parece que se pierde, la conexión. Nuestro anterior proyecto (Live EP) fue el VIDEO-EP, un conjunto de cuatro vídeos con su propia estética y mensaje individual, pero que conceptualmente era un todo. La intención era poner en bandeja nuestro directo, de una manera distinta, y hacer así que pudierais disfrutar ese directo desde donde quisierais, salvando las dificultades de un grupo para hacer conciertos en su comienzo y que la gente acuda cada poco a los directos.
Ahora, con "Loud Intertitles", damos un paso más."
  
Así  presenta la banda su espectáculo Loud Intertitles. Algo mucho mas allá de lo musical, un mensaje visual y auditivo donde se entremezclan los propios miembros de la banda en las proyecciones con las canciones. 

3 vídeos para poder descubrir en que consiste el proyecto y que te recomendamos que no te pierdas.

What Else, Head in the sand y Rumpelstiltskin.


                        

Este 16 de Octubre podrás verlos en 16 Toneladas en Valencia acompañando a Johny B. Zero y también estarán presentes en los showcase del festival BIME Bilbao.

Y a continuación os dejamos su segundo ep para que los conozcáis a fondo.

Comentarios

Entradas populares