TV On The Radio en España en febrero de 2015

¡Ya era hora! Por fin tenemos fecha para una visita de los demoledores TV On The Radio a nuestro país. Se ha especulado con posibles apariciones en festivales de la península, y finalmente la gente de Primavera Sound ha sido la que se ha atrevido a traérnoslos a presentar su pepinazo de este año, Seeds, en formato de sala el 4 de febrero en la Sala But de Madrid y al día siguiente en la Apolo de Barcelona. 


Tras un proceso de reflexión de la banda de Nueva York, que ya nos había brindado excelentes trabajos, este último álbum llega con un proceso de recomposición y superación de la pérdida de uno de los miembros. Es probablemente su trabajo más directo y está plagado de hits como esa infecciosa Happy Idiot que se cuenta sin duda entre los temas del año. Un conjunto que se mueve entre poderosas guitarras y potentes graves de sintetizador alternando entre canciones introspectivas y lentas y otras más bailables y pegadizas.

Entradas a la venta a partir del viernes 28 de noviembre a 25 € en Atrapalo, Ticketmaster y La Botiga del Primavera Sound.

Las entradas también estarán disponibles en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound (C/ Ases, 1, Barcelona) a un precio reducido de 23 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2014 Barcelona y Oporto.

Comentarios

Entradas populares