Siberia en la cabeza te presenta: Itaca.

Itaca nace en Toledo. Dispuestos a sacudir tu cuerpo con su primer ep titulado de manera homónima, formado por 5 directas contundentes y atractivas canciones. Rock actual con tintes alternativo, coqueteos furtivos con el post rock creando grandes y asombrosos pasajes sonoros y actitud y veracidad en sus creaciones.


Con una larga trayectoria a sus espaldas, en 2014 los caminos de Fer Gómez (The Band Apart, Computadora), Trivi (Expontánea), Luis López (Guldin) y Santi del Amo (Habitante, T-Sex) convergen en ÍTACA. Cinco canciones creadas para fortalecer una idea, llegar al origen de nuestro ser en nombre de todos los héroes que se lanzaron en aviones de papel buscando romper la mentira hilada que ata al mundo y que sólo nos llevará a desaparecer.



 


Un viaje enriquecedor desde el más profundo de los sueños a la más lejana orilla, a través de intensos parajes eléctricos cargados de emoción y profundas melodías en un sorprendente castellano. Estructuras post-rock alternativo, de cuidadosa factura, sustentado por una imponente base rítmica y la inmediatez de unas composiciones que se impregnan con viveza a los sentidos y que marca el punto de partida para seguir a uno de los grupos new rock más arriesgados y prometedores del momento.


 


Os dejamos a continuación su disco entero para  no perder detalle.

 

Comentarios

Entradas populares