Sonorama da a conocer sus primeros nombres.


La escena del pop nacional volverá ser protagonista en la decimoctava edición del Sonorama que se celebrará en Aranda de Duero (Burgos) del 12 al 15 de agosto de 2015. Y entre las bandas destacadas están Dorian, que presentará nuevo disco, «10 años y un día», y Arizona Baby con su explosivo directo a base de rock-blues acústico.
Pero también tendrán cabida propuestas internacionales. Las primeras conocidas son las de Clap Your Hands Say Yeah y The Royal Concept.

 El resto de nombres dados a conocer son los siguientes: Belize, Bigott, Correos, De New Technocrats, Dinero, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastretta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, Majestad, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, Willy Naves y Zahara.

Eso sí, todavía no hay ninguna sorpresa tan contundente como la de 2014 con el anuncio de la presencia de Raphael. Las entradas para Sonorama Ribera ya están a la venta en la web del festival. Las primeras 500 solicitudes de abono tendrán un precio especial de 42 euros.

Comentarios

Entradas populares