Presentamos Siberia Fest


Tras el éxito que supuso la realización del primer Siberia Fest, anunciamos la segunda edición de nuestro propio festival. De nuevo en la sala Loco Club de Valencia, el Viernes 27 de Marzo desde las 23.00 horas en colaboración con la promotora Come & Play.

Y estas son las 3 bandas que estarán presentes esta ocasión, 3 bandas de peso en la escena valenciana y que aseguran calidad y buen gusto sobre el escenario.

GATOMIDI


Cabezas de cartel de la edición de este año, Gatomidi se presenta como trio afincado en Madrid aunque de procedencia valenciana. Con presencia en el FIB 2014, Arenal Sound en dos ocasiones o Deleste Festival, desde sus comienzos no han parado de crecer y evolucionar musicalmente y exitosamente.

Ganadores del Vinilo 3.0 y compartiendo gira con los fineses French Films, la banda lleva 4 años en activo durante los cuales han grabado un ep " Facing destiny" y un lp "Enclosed Spaces".
Su sonido es pura rabia y energía. Noise-rock sin descanso ni respiros. Desde el primer acorde su potencia te golpea sin clemencia y te mantiene en vilo hasta el extenuante final. En las voces, Nolasco grave y contundente al mismo tiempo que exprime la guitarra. Jimena al control del apoteósico bajo, teclados así como coros y voces principales en algunas canciones. Una parte delantera de la formación precisa y armoniosa que se cierra con Julián en las baterías.

Ruido, mucho ruido, controlado  y agitado, ordenado con caos descerebrado, latigazos de descontrol y armonia. Así son Gatomidi. Una propuesta única y excepcional.




DEZERVERS:



Dezervers nace en Valencia en 2011 de la mano de Javier Poleschi en las voces y guitarra, acompañado de Sergio Civera (guitarra), Nerea Serrano (bajo) y Alex Barbera (Batería). Reconocidos en la escena valenciana no han parado de estar presentes en la vida de la música de la ciudad en los últimos años.
Flamantes ganadores del Sona la Dipu 2013, lo que les llevó a tocar en el festival Low Festival, presentan dos discos bajo el brazo "Dezervers" y "Total Isolation". Bebiendo del rock más contundente y salvaje de los 90, letras en inglés, riffs guitarreros que desembocan en apabullante distorsión y potencia.
Más que música, sentidos y sentimientos, que van surgiendo conforme avanzan sus composiciones hacia atmósferas salvajes y crudas, fiereza y todo de frente sin esconderse. 





DOCTOR LOBO:


Doctor Lobo nace en Valencia hace poco más de un año. Pablo Naharro pone las voces y guitarra, Jose Moya bajo y coros, Pedro Gimenez batería y Jorge San Segundo sintetizadores. Finalistas de la última edición del Vinilo Valencia, la banda estará presentando su primero trabajo "Reiniciar" una colección de canciones que te atrapan y aprisionan apenas suenan los primeros segundos.
Letras y melodías llenas de claros oscuros con un mensaje de fin y vuelta a empezar. Reiniciar para continuar.

"Visitamos la clínica del Doctor Lobo, un lugar un tanto oscuro y siniestro, donde nos prescriben siete poderosos comprimidos, con las dosis adecuadas de penetrantes guitarras, firmeza rítmica y brillantez en las letras, consigue un efecto revitalizador. "Reiniciar", es el primer trabajo de Doctor Lobo, un disco donde han sabido conjugar de manera brillante tensión y sosiego, donde construyen ensoñadoras atmósferas, melancólicas, cambiantes, de tonos oscuros, llenas de intensidad instrumental y de sutileza vocal." Publicado en El Barrejat.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias de Festivales

 photo e866cf43-4605-4d64-a8df-bbf41647bf88.jpg

Playlist Mensual

 photo 57107be7-f1d8-458b-9114-31590a19f0a8.jpg

10 copos de nieve

 photo e8521429-2882-4dad-a7e6-6c3f91ec2cbc.jpg

Mitos y leyendas del pop español

 photo 46d17556-8aaa-4515-8de4-68c0d4e50253.jpg

Impulsos y desconexiones

 photo 5ca64118-d063-4b7f-8843-46bfc7d36b79.jpg