13 nuevos nombres para Low Festival: Yelle, Peace, Zahara...



"Yelle es uno de los bombazos en esta tanda de nombres para el Low. Con “Complètement Fou”, su nuevo disco, hará enloquecer a todos los lowers. Julie Budet nos trae ese pop electrónico que ha conquistado Coachella​, y además bailaremos al ritmo de las míticas “Je Veux Te Voir” o “Safari Disco Club”.
Peace aterrizan en el Low con su arsenal de melodías pop y contagiosos ritmos indie-rock. ¡El cuarteto inglés es uno de los grupos del momento en Reino Unido y lo comprobaremos bajo el cielo de nuestra querida #Beniyork!
Zahara es una de las voces más celestiales del panorama nacional. Con su último y potentísimo trabajo, “Santa”,  se ha colado en top 3 de las listas  de ventas en España. Una de las confirmaciones más esperadas por los lowers más devotos, ¡ALELUYA!
La jovencísima banda Mourn posee ese indie-rock guitarrero y fresco que nos vuelve locos no solo a nosotros. Y es que más allá de nuestras fronteras han causado sensación. Si Pitchfork, The New York Times y Radio 3 se han enamorado de ellos, nosotros les juramos amor eterno, siempre en Benidorm.
Varry Brava fueron los ganadores del #BudweiserEmerge 2010 y ahora vuelven a Benidorm con una carrera consolidada llena de indie, rock y su maravilloso pop vitalista. La fiesta con ellos llega para quedarse. ¡Todos a bailar!
Una de las bandas más reclamada por los lowers es Mi Capitán. Forjada a base de grandes nombres del pop-rock independiente y “Drenad el Sena”, su primer LP, llegan con temas contundentes y letras cuidadas. Nos tendrán a sus órdenes, entregadísimos.
Además, entres los trece confirmados encontramos esas joyas internacionales que solo el #Low2015 sabe descubrirnos. Los californianos Cosmonauts tienen la receta perfecta: psicodelia, garage y rock’n’roll. Nos encanta que suenen como si The Velvet Underground se hubiera convertido en los MC5. ¡Una maravilla para nuestros oídos! A ellos se une una banda mítica del underground europe, los franceses Frustration. Una formación ecléctica capaz de hacer sold outs por todo el continente y que nos fascinará a base de punk, rock y electrónica.
Lo estábamos deseando. Full estarán en el Low. Con “Mi primer atraco” nos han conquistado. Los sevillanos protagonizan melodías y letras muy trabajadas con guitarras contundentes.
Otra banda nacional que crece sobre fuertes pilares son Eladio y los Seres Queridos. Su disco, “Orden Invisible” está lleno de sonidos rock, pop y folk con arreglos eléctricos, letras inteligentes y melodías cuidadas.
The Saurs son tremendos y por eso tenían que estar en el #Low2015. Tienen la velocidad y rabia del punk mezclada con la inmediatez del pop, una combinación que nos encanta. ¡Celebramos su estreno en Benidorm!
Era justo y necesario que Buffetlibre volviesen a #Beniyork. Sus cierres míticos ya son conocidos por los más festeros. Un mapa de baile brutal que necesitamos para que este sea el #BestSummerEver.
Para cerrar esta completísima lista de confirmaciones tenemos a Ley Dj.  Sabemos con toda seguridad que la valenciana nos hará mover el body sin parar a base de hits indie, pop y electrónicos. ¡Prometemos darlo todo!
Recordad: ¡el próximo lunes habrá cambio de precio! Y además, tras agotarse los abonos VIP POOL, están a la venta los últimos abonos VIP."

Todos ellos se unen a Kasabian, The libertines y Foals entre otras bandas. Abonos a la venta desde 61 euros aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias de Festivales

 photo e866cf43-4605-4d64-a8df-bbf41647bf88.jpg

Playlist Mensual

 photo 57107be7-f1d8-458b-9114-31590a19f0a8.jpg

10 copos de nieve

 photo e8521429-2882-4dad-a7e6-6c3f91ec2cbc.jpg

Mitos y leyendas del pop español

 photo 46d17556-8aaa-4515-8de4-68c0d4e50253.jpg

Impulsos y desconexiones

 photo 5ca64118-d063-4b7f-8843-46bfc7d36b79.jpg