Fiesta CAC. Copo + Gatomidi + Adrian Levi @Sala Matisse (Valencia) 19/6/15

Con motivo de la celebración del fin de temporada del programa radiofónico "Club de amigos del crimen" (CAC) de Radio Klara en Valencia, se organizaba esta fiesta el pasado Viernes 19 en Sala Matisse de Valencia con la presencia de 3 bandas valencianas como podía ser de otra forma y es que Javier Pérez y Lucía llevan años apoyando la musica local.

Con una sala con bastante afluencia, aunque podría haber estado llena  al completo (y dos noches) si todos los artistas que alguna vez han pasado por la emisora a promocionar sus trabajos se hubieran juntado en esta noche especial... daba comienzo la música, verdadera protagonista al fin y al cabo de todo.

Adrian Levi abría la velada en formato banda con experimentados y talentosos músicos acompañando a Jordi Llopis, quien se esconde tras dicho alias. Un concierto de corte intimista, sin prisas, apaciguado y cariñoso, donde el músico fue desgranando las canciones de su trabajo "My hidden pockets", ábum publicado recientemente y que puedes escuchar aquí. Melodías pop reposadas, con voz protagonista y acompañamientos fugaces en momentos muy puntuales. Bonito aperitivo para una fiesta entre amigos.


A continuación, subían al escenario Gatomidi, banda que en Siberia en la cabeza conocemos bien, ya que estuvieron presentes en la segunda edición del Siberia Fest.

De nuevo sus ruidosas atmósferas nos envolvieron en una capa controlada, aunque furiosa de noiserock que hace que te muevas irremediablemente. Presencia sobre el escenario y un arsenal de disparos sonoros de altos vuelos. Volvimos a escuchar sus temas más importantes " White clouds" "Falling days" "Runaway" ó "Facing destiny". También tuvimos la ocasión de oir alguna de las nuevas canciones que estarán presentes en su tercer disco que verá la luz en los próximos meses y fin de concierto con la tremenda versión del "I´m waiting for the man"  (Escucha sus discos aquí). Aumento de velocidad, potencia y entrada al plato final.



Nos encontramos con Copo. El cuarteto valenciano, demostró sobre el escenario porque son una banda a seguir muy de cerca. Revelando su álbum "Todos a la guerra", un directo arrollador, bailable y juguetón. Canciones directas con batería pegadiza, punteos de guitarra brillantes y calidad general en cada compás. Con un sonido bien ensamblado y aprendido, siguen la línea de pop-rock bailable perfecto como fin de fiesta. Temas como "400 golpes" o "Inmortales" aseguran buenos momentos para el público. No te pierdas su música aquí.


Una bonita noche, rodeados de músicos y amantes de la música para celebrar y seguir apoyando la escena local valenciana y por supuesto labores como la de CAC que semana tras semana promocionan desinteresadamente las bandas de la ciudad. 

¡Bravo por estos años, por la iniciativa y que sean muchas más!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias de Festivales

 photo e866cf43-4605-4d64-a8df-bbf41647bf88.jpg

Playlist Mensual

 photo 57107be7-f1d8-458b-9114-31590a19f0a8.jpg

10 copos de nieve

 photo e8521429-2882-4dad-a7e6-6c3f91ec2cbc.jpg

Mitos y leyendas del pop español

 photo 46d17556-8aaa-4515-8de4-68c0d4e50253.jpg

Impulsos y desconexiones

 photo 5ca64118-d063-4b7f-8843-46bfc7d36b79.jpg