Fiesta fin de temporada CAC


Con motivo de fin de temporada del programa radiofónico musical por excelencia de la ciudad de Valencia, El club de amigos del crimen, de Radio Klara,  se celebra la fiesta que marca el fin del curso 2014-2015 con la actuación de 3 bandas valencianas, en Sala Matisse el próximo 19 de Junio desde las 22.30 de la noche.

En esta ocasión,  la música la pondrán Gatomidi, trio afincado a mitad Madrid-Valencia y que estuvieron actuando en nuestras segunda edición del  Siberia Fest y que acaban de terminar de grabar su tercer disco. Copo que siguen mostrando su enorme clase con el disco " Todos a la guerra" Adrian Levi, que estará presentando su disco "My hidden pockets". Tres bandas valencianas con personalidad y buenas canciones para celebrar por todo lo alto el fin de temporada del programa que dirige el incombustible Javier Pérez que durante más de una década ha apoyado la escena musical valenciana de manera desinteresada.

Como viene siendo habitual, con la entrada si se desea, se entregará un disco recopilatorio con lo mejor de la música valenciana del año, donde destacan bandas como Doctor Lobo, Elial, Senior i el cor brutal ó Johny b. Zero.

Las entradas, están a un precio de 6 euros (8 con disco) anticipadas y en taquilla a 8 euros (10 con disco).

Enhorabuena y gracias al programa y brindamos por muchos años más.


Comentarios

Entradas populares