10 conciertos que no te puedes perder en el FIB



Blur: 12 años después, Damon Albarn y compañía han publicado nuevo material. Una de las más grandes bandas de los últimos 20 años regresan al FIB para mostrar sus nuevas composiciones y todo un setlist de canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.




Godspeed you! black emperor: Uno de las bandas referentes del post-rock intentarán tumbar el segundo escenario la noche del Viernes. Ocasión única de sentir la música hasta lo más profundo de una formación de culto y además con nuevo material bajo el brazo.

  

Public enemy: Más de 30 años de carrera, les sitúan como uno de los colectivos de rap más lóngevos de la historia. Influencia musical para cualquier amante de la música en general y un enorme honor poder contar con la oportunidad de disfrutar de su discurso. La historia del rap lleva su nombre.

  

Florence and the machine: Florence Welch se ha ganado a base de buenos discos y potentes canciones su lugar en la música en la última década. 4 discos donde se combina el rock, soul, r&b, electróniuca y pop con mayúsculas pero con clase y elegancia. Uno de los conciertos más interesantes de esta edición.

  

 Los planetas: Cada aparición de la banda de Granada, es una ocasión única y quizás irrepetible de disfrutar de la más grande banda indie nacional de todos los tiempos. Toda una carrera a mitad camino entre hits de estadio e intimidades escondidas en cada metraje de sus discos.

  

 FFS (Franz Ferdinand + Sparks): La unión de ambas bandas en este nuevo proyecto, no podía sino darnos muchas alegrías. Una excelente mezcla de dancerock, glam, pop, diversión y clase por todas las esquinas. Si además, entre canción y canción suenan las mejores de ambas bandas, ¿Te lo vas a perder?


   

Portishead: Una verdadera maravilla cada uno de sus discos, canciones y conciertos. Con tan solo 3 discos en su haber, son una de las bandas más influyentes, padres del trip-hop o de la delicadeza y la noche del domingo será suya a base de enamorarnos una vez más.

  

Noel Gallagher: La mitad de Oasis, continúa su carrera en solitario, asentándose cada vez más, abriéndose a nuevos sonidos y estructuras, lo cual parece que le está sentando fenónemal. FIB nació para artistas como el y su presencia no hace sino confirmar los caminos encontrados de ambos.

  

Curtis Harding: Si algo para nació también FIB y forma parte de su filosofía, es para descubrir nuevos artistas. ¿Quieres rendirte ante una nueva estrella? Curtis Harding es tu hombre. Elegancia, rock, soul, buenrollismo, funky y conciertazo asegurado.

  

 The prodigy: Poco hay que decir de The prodigy. Sabes exactamente que te van a dar y si es lo que buscas no te defraudará. Electrónica, proyecciones, mala leche, mucho sudor, mucho inglés, cervezas volando...un buen rato vamos. Lo que toca no?


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias de Festivales

 photo e866cf43-4605-4d64-a8df-bbf41647bf88.jpg

Playlist Mensual

 photo 57107be7-f1d8-458b-9114-31590a19f0a8.jpg

10 copos de nieve

 photo e8521429-2882-4dad-a7e6-6c3f91ec2cbc.jpg

Mitos y leyendas del pop español

 photo 46d17556-8aaa-4515-8de4-68c0d4e50253.jpg

Impulsos y desconexiones

 photo 5ca64118-d063-4b7f-8843-46bfc7d36b79.jpg