Festival VESOS avanza su programación


El festival VESOS (Valencia escena sostenible) ha dado a conocer gran parte de su programación ara su primera edición que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en  Las Naves de Valencia.

VESOS es un festival que aglutina la cultura valenciana (música, teatro, exposiciones fotográficas, gastronomía, artesanía...) con la sostenibilidad y la filosofía de kilómetro 0 mediante talleres y charlas.

En el apartado musical, Emma get Wild, Odd cherry pie, Mai mai, Spheniscidae, Swing from the bottom  y Toyselektor son las bandas confirmadas hasta el momento. De la final del concurso de maquetas "Pasa el micro" creado por la Asociación N Flotante, conoceremos dos bandas más quedando a la espera de alguna última sorpresa.

En el apartado teatral, La teta calva y Circorama teatre son de momento y a falta de un tercer nombre, las compañías confirmadas, que representarán respectivamente las obras "LLopis" y "Tres en barca".

En el apartado de sostenibilidad, diversos colectivos como Greenpace, Acnur, Slow food, Crios and roll, Climate and clic realizarán charlas y talleres para adultos y pequeños.

Se completa toda la oferta del festival con un mercado de 20 puestos relacionados con la artesanía, moda y diseño y con un mercado gastronómico con bebidas y comidas típicas de la Comunidad valenciana.

Puedes descubrir toda la programación así como seguir el blog del festival en su web o a través de su Facebook o Twitter.

Recuerda, el acceso al recinto es gratuito, sólo habrá que pagar entrada por las obras de teatro y los talleres que se realizará en espacio cerrado, quedando todo lo demás en espacio abierto y al aire libre.

¡No te lo pierdas!





Comentarios

Entradas populares