Comienza Sónar 2016


Hoy comienza una nueva edición del festival Sónar de Barcelona, uno de los mayores escaparates de música electrónica y vanguardista del mundo y principal encuentro de nuestro país.
Durante 3 días, la capital catalana acogerá a miles de fieles que ávidos de encontrar nuevos sonidos y propuestas tendrá que diseñar una ruta que puede diversificarse hasta límites incontrolables.
La programación del Sónar es inabarcalbe y eso es lo que lo hace especial porque en cada esquina y rincón, encontrarás a cualquier hora algo que capte tu atención.
4 espacios darán cabida a más de un centenar de artistas y bandas desde la 13 del mediodía hasta las 6 de la mañana.

Durante el jueves, programación básicamente diurna con la presencia destacada a última hora de la tarde de 65daysofstatic y Kenny Dope.
El viernes, llegan los primeros platos fuertes. La primera decisión dolorosa con la eleccción entre Jean Michael Jarre ó Annohi (Anthony Legarty). Conforme avance la noche Four Tet dentro de su amplísima actuación, James Blake, Riche Hawtin y Kolsch.
El sábado, New order abriendo la velada nocturna seguido de Laurent Garnier, Fatboy Slim ó Boys Noize.

Pero no te quedes en lo de arriba. Deambula, explora, investiga, abre tus oídos, disfruta con cada sonido que percibas. Sónar es una experiencia visual, sonora y sensitiva.

Comentarios

Entradas populares