Conoce la programación de la segunda edición del MUV (Circuito de música urbana de Valencia)


Tras una exitosa primera edición el año pasado en varios locales del barrio de Ruzafa de Valencia, MUV (Circuito de música urbana de Valencia) se traslada a el barrio del Cabanyal el próximo mes de Noviembre entre los días 11 y 13.
Más de 20 conciertos musicales en 7 espacios del barrio. Una amplia programación de la que ya conocemos los primeros nombres.

Alba Molina presentando su último trabajo homenaje a sus padres, Martirio, Erin Corine  en un espectáculo de gospel, Moya Kalongo, Meridian Response, Arthur Caravan, The saltitos, Albert Sanz, Pau Alabajos, Grup Instrumental, Candela roots, La rana manca, Nina Dinamita y la Swing Milicia, La Trocamba Matanusca, Arcana Has Soul, l’Orquesta Filarmónica Martín i Soler, Latino & Berenguer, Mireia Vilar y Ales Cesarini 

Las sedes para esta ocasión, lugares tan diversos como Teatre el Musical, Ateneu Mercantil, la Unió de Pescadors, La Carbonera, La Fábrica de Hielo, No hay nada mejor que 27 amigos y los locales de las Societats Musicals dels Poblats Marítims.

EL festival se complementará con exposiciones, talleres y debates y tendrá una fiesta de presentación el día 13 de Octubre con Green onions.

Las entradas a la venta desde mañana 28 de Septiembre en la página web del festival.





Comentarios

Entradas populares