Primavera club presenta su cartel


Llega una nueva edición del festival otoñal del sello Primavera Sound, el Primavera Club que se celebra durante el 21-22-23 de Octubre en la sala Apolo de Barcelona.
Nombres como todas las ediciones que pretenden ser bandas importantes en un futuro cercano y de donde salieron importantes proyectos hoy en día. Y bandas ya consagradas.

Para este año,  destacan Minor victories(banda formada por miembros de Mogwai, Editors y Slowdive), Whitney, Operators ó Porsche.
Como presencia nacional, Museless, Pavvla, Extrarradio ó El lado oscuro de la broca.

El abono para Primavera Club 2016 tiene un precio de 25 euros y da acceso a todas las actuaciones programadas en el marco del festival en la salas Apolo y La [2] de Apolo. Las entradas de día para cada una de las tres jornadas (viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre) están también disponibles a 15 euros. Los conciertos programados en el Centre Cultural Albareda el sábado 22 y el domingo 23 de octubre son gratuitos y de entrada libre hasta completar el aforo. Lo puntos de venta son Ticketmaster, el Portal y La Botiga del Primavera Sound.

Comentarios

Entradas populares