Catacumba Film Festival


Casi ininterrumpidamente, Catacumba film festival de Godella (Valencia), ha sido fiel a su cita anual de regalarnos algunas de las mejores películas de cine fantástico, ciencia ficción y terror de todos los tiempos.
Este año, en su XIV edición, el festival retorna al Cine Capitolio donde se celebraron las primeras ediciones, del 10 al 20 de noviembre para confirmar su más que asentamiento como cita indispensable para amantes (ó no tanto) de estos géneros.

Catacumba, es un festival de cine hecho desde el mimo y el cariño, con una cuidadísima selección visual de largo, medio y cortometraje. Por sus pantallas han desfilado los grandes clásicos del cine de terror y ciencia ficción, hemos visto los debuts de jóvenes directores, hemos disfrutado de cine mudo con música en directo, nos hemos reído con  el concurso de gritos, hemos visto caer el bafle...
Toda una institución en su formato y que este año presenta una programación, como siempre, con grandes reclamos y con una mirada más actual al cine que se hizo el año pasado y este mismo año.

Puedes consultar la programación y comprar tus abonos para todo el festival por 20 euros ó entradas sueltas en la web.


Comentarios

Entradas populares