Tanda sorpresa del Resurrection Fest


La gente del Resurrection Fest no nos ha dado tiempo ni para ponernos guapos y ha soltado una nueva tanda de nombres sin avisar. En esta ocasión el festival que se celebra del 5 al 8 de julio en las tierras de Viveiro nos ha desvelado bastantes nombres de la warm-up party.

El nombre de Anthrax se coloca como uno de los nombres más importantes del cartel del festival. Otro nombre de cierto lustre es el de los italianos Talco que prometen llenar el Ritual Stage de ska. El resto de grupos que acompañan estas dos confirmaciones son los de The Menzingers, Obey The Brave, Undeclinable Ambuscade, Deserted Fear y Display Of Power.

Respecto a la warm-up party que se celebrará el primer día, nos encontramos con un nombre tan interesante como el de Sepultura, que estarán acompañados por CJ Ramone, Here Comes The Kraken, Aphonnic y Parazite.

Con todos estos nombres el cartel del festival queda de la siguiente manera:


Las entradas están volando, y ya nos han informado a través de las redes sociales que el 75% de los abonos ya están vendidos. Aun así, si queréis haceros con vuestra entrada, podéis gestionar vuestra compra a través de la web del festival.


Comentarios

Entradas populares