Fechas de Metallica por España


Ayer saltaba a la palestra una de las grandes noticias del año en el mundo del metal. Metallica pisarán territorio español en el marco de su tour europeo Metallica: Worldwired Tour.

La primera parada en España será el 3 de febrero en el WiZink Center de Madrid, posteriormente, el grupo repetirá el día 5 en el recinto madrileño. Será el día 7 cuando Hetfield y los suyos se desplacen hasta Barcelona para tocar en el Palau San Jordi.

La preventa de las entradas comenzará el próximo 21 de marzo a las 10:00 para los miembros del Legacy Met Club, le seguirán los Fifth Members desde las 11:00 del mismo día y durante 24 horas, y se abrirá a los usuarios registrados en Live Nation a las 10:00 del día siguiente.

Será el día 24 de marzo a las 10:00 cuando se abra la venta al público general. Se podrán adquirir a través de Live Nation y la red Ticketmaster, siendo las entradas nominativas y cuatro como máximo por usuario.

El precio oscila entre los 65 euros y los 85 euros más gastos de distribución en el cual se incluye una copia física o digital del último álbum de los californianos. También podéis optar por una de las tres opciones VIP que se ofrecen a los fans por el precio de 179, 369 y 2399 euros.

Comentarios

Entradas populares