Pocas palabras y una escucha: Abril


Repasamos los mejores y más interesantes lanzamientos del pasado mes de Abril. Algunos de los discos más esperados del año han sido publicados en el cuarto mes del año. ¿Quizás incluso algún probable topten del año?

Cashmere cat - 9

Debut del productor noruego, en boca de todos y convertido ya en realidad. Su paso por el Sónar será su consagración.



Mark lanegan - Gargoyle

Los viejos rockeros clásicos nunca mueren y parece que Mark Lanegan con cada nuevo lanzamiento se va acercando más a la perfección.



Gorillaz - Humanz

Uno de los trabajos más esperados del año y que no defrauda. Ya por encima de estilos, Gorillaz en si mismo es un concepto donde confluyen artistas y formatos. Una barbaridad de trabajo.



Kendrick Lamar- Damn.

El ojito derecho de la crítica en el hip hop e izquierdo del público. Con Damn., Kendrick lamar da un golpetazo sobre la mesa para demostrar quien es el mejor hoy en día.



Father John misty - Pure comedy

Una carrera tan sólida y estable como su voz. Father John Misty parece que tiene entre ceja y ceja convertirse en leyenda del rock. Va camino de ello.




Future Islands - The far field

Nunca es tarde si la dicha es buena y con su quinto disco, Future Islands alcanzan el estrellato tras un predecesor excelso. La fórmula no varia pero siempre suena tan bien.




Comentarios

Entradas populares