Nace el sello Set Theory Records




Todo está relacionado. Relaciones infinitas entre los distintos elementos. Existe un único universo de elementos a partir del cual se construyen diferentes conjuntos, en función de cómo éstos se agrupan y de sus propiedades.

Con esta filosofía nace Set Theory Records, un sello discográfico que indaga en la búsqueda de las relaciones entre diferentes partes para construir algo único, música orientada a la pista de baile pero con reminiscencias de guitarras, electrónica inspirada en la New Wave, Synth, EBM, Dark Wave, o el Techno Industrial y contundente, siempre unidos bajo el hilo conductor de un sonido oscuro y visceral, único.

La primera referencia es un EP de cuatro temas de CAPTAINS, el proyecto de la cantante y compositora alemana Fee Reega y el productor y guitarrista David Baldo ya disponible en pre-order en www.settheoryrecords.com

CAPTAINS es el proyecto de la cantante y compositora alemana Fee Reega y el productor y guitarrista David Baldo. Post-punk, Shoegaze y Krautrock, puntos de referencia sonora de esta banda (Grupo Emergente 2016 - Disco Grande - Radio 3), se convierten en electrónica elegante, bailable, potente y oscura en este EP compuesto por 4 remezclas.

En su cara A encontramos la visión de Killin’s Ürcos y DeRobla de “Noisy”, tracks que evocan una fantasía escapista, mientras que en su cara B, es Oscar Mulero quien remezcla “Touch Me, I’m Driving”, single que invita a comenzar un viaje hipnótico, lleno de paisajes sonoros atmosféricos, envolventes y cinematográficos. Cierra el EP la remezcla de “Thanks for leaving me” del propio David Baldo, co-fundador de Captains, quien se atreve a dar un giro más eléctrico al tema original.

Comentarios

Entradas populares