BBK Live presenta BASOA

El bilbaíno BBK Live presenta la programación para la edición de 2018 de su ya tradicional espacio dedicado especialmente a la música electrónica: BASOA, con el lema "el bosque que transforma la percepción de la electrónica".


Los nombres que se podrán disfrutar en este evocador escenario serán los de: Avalon Emerson, Anthony Naples, Ben UFO, Cora Novoa, Daniel Baughman, Dekmantel Soundsystem, DJ Fra, HUNEE, John Talabot, MODESKELETOR (DJ Set), Optimo (ESPACIO), Prosumer, Samo DJ, Skatebarb y Young Marco. Tras el éxito de esta selecta iniciativa en las ediciones anteriores, la de dar un inmejorable soporte de sonido a artistas de este género en un marco incomparable, un año más la selección de artistas del festival decide aportar otra vuelta de tuerca con artistas cuidadosamente seleccionados que a buen seguro harán disfrutar a asiduos y curiosos. 

Las entradas para esta edición están disponibles en la web del festival, a un precio de 135€ el abono de 3 días y 10 euros el emplazamiento en camping durante 4 noches. 



Comentarios

Entradas populares